"Refrescantes pinceladas de mi isla"

La playa de Antequera está situada en el distrito de Anaga, perteneciente al término municipal de Santa Cruz de Tenerife. Es característica por tener una arena fina y de color dorado de origen volcánico, poco habitual en la isla de Tenerife. Dado que no hay acceso por carretera, y a pie resulta muy complicado, se suele acceder a ella por barco


Playa de Antequera

Playa de Antequera

Playa de Antequera

El Teide



El arte en la naturaleza


Una cita:
"La ignorancia es la noche de la mente:
pero una noche sin luna y sin estrellas"
Confucio.


Fotos: Andrés Carrillo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigo, visitarte a ti, es bàlsamo para mis ojos, y un dulce calor para mi corazòn..¡QUE IMÀGENES!


Un abrazo
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Ayyy, Balamgo, qué bellezas volcánicas, que arena, y el agua, ayyy, que me tiro de cabeza.
Me voy pa las playitas de Cariño, bello nombre, bella Galícia, en mi blog pongo foto de una de esas playitas, vooooy pallá.
Disfruta de esas hermosuras isleñas, nos vemos, un bsito y !salves!natalí
Any ha dicho que…
Que hermoso lugar, que playas!
Sos un hombre afortunado, vivís en un lugar hermoso y podés disfrutar de ese paisaje cotidianamente. En un paisaje asi uno no puede menos que ser feliz (bueno, por lo menos el escenario está)
un abrazo dominguero
balamgo ha dicho que…
Mi querida paisana,
Siempre tan amable conmigo.Me llena de alegría que mi post sea de tu agrado y te haga pasar un ratito agradable.
Un saludo cariñoso.

Hola Natalí,
Espero sinceramente que en las playas gallegas, la inspiración sea fecunda y nos puedas deleitar con más lecciones sobre la vida de Quinto.
Un saludo cariñoso.

Apreciada Any,
Realmente tienes razón, los canarios en este aspecto no nos podemos quejar.Aunque podía ser mejor, de hecho, unos cuantos años atrás, era un vergel.Pero...
LLegaron los especuladores y las grandes inmobiliarias, y todo ha cambiado...
Un saludo cariñoso.
Lupe ha dicho que…
Hola Balamgo.

Cada día estoy más arrepentida de mis miedos a volar y a navegar, pues ello me priva de visitar rincones de ensueño como el que nos muestras hoy de tu isla.

Igual empiezo a cambiar el chip...

Un abrazo.

Maat
Viv. ha dicho que…
Verano distante de mar índigo y arenas cálidas; me dió gusto arrivar a tu playa.

Desde el invierno austral.
tag ha dicho que…
Que playa más ideal para bañarte.
Si no se accede por carretera, solo por barco, será muy tranquila y muy solitaria ¿no?

Suerte la tuya que has podido ir y hacer las fotos.
¿Tienes barco, o has ido invitado?
Porque si el barco es tuyo, cualquier dia monto una excursión para ir a verte, y de paso nos llevas a la playa de Antequera.jeje
Mateo Bellido ha dicho que…
Holaaaa.
Me hiciste recordar mis 14 meses de mili. A los jefes les encantaba tenernos dando panzazos por la isla, gracias a ello casi me la conocí entera. Luego volví ya de vacaciones y visité la zona de Anaga, la carreterita, de vértigo.
Ha sido un placer revivirlo de nuevo. Guardo un muy vivo recuerdo de esa fantástica isla.
Un abrazo, chicharrero.
Nancy ha dicho que…
No sabes lo mucho que agradezco este tipo de posts. No puedo viajar, pero a travès de las fotografìas y de las descripciones he podido visitar magnìficos rincones de la tierra.
Apapachos, què lindo lugar.
balamgo ha dicho que…
Hola Maat,
Pues tenemos el mismo problema, el miedo a las alturas y a los barcos.Pero claro, si no nos decidimos a viajar, a causa de nuestros miedos; nos estamos perdiendo muchas cosas.
Ánimo!!!
Saludos cariñosos.

Hola Viv,
Es un placer tener visitas de primos hermanos.Por aquí, tenemos muchos viviendo entre nosotros.
Un saludo cariñoso.

Hola Tag,
Por problemas de sedentarismo, es decir, para evitar las diabetes, me he quitado todos los transportes de encima.
Ahora mismo, sólo me quedan las dos piernas, que intentamos sacarle el máximo provecho.
Un saludo cariñoso.

Hola Simón,
Ya veo que algo de la mili, tiene utilidad. Me alegra montón que conozcas nuestros paisajes y que tengas buenos recuerdos de ellos.
Ya sabes, que los chicharreros, somos un pueblo hospitalario y serás bien recibido cuando te apetezca volver.
Un saludo cariñoso.

Hola Nancy,
Me alegra, aunque en pequeña escala,que mis fotos te puedan servir para conocer algo más y diferente a nuestro país.
Un saludo cariñoso.

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"