sábado, 10 de julio de 2010

"Haikus"


Es mucho mejor
brindar una sonrisa
a un desamor.

9 comentarios:

Duna dijo...

Es mucho mejor y mas gratificante.
Tienes mucha razón.
Besos

Taty Cascada dijo...

¿Será posible?, si nos causó tanta desgracia, ¿es posible una sonrisa?, yo prefiero la indiferencia.
Un beso.

Elchiado dijo...

Jo, qué bueno, señorrrrr. Muy buena puntería de palabras (yo tengo varios preparados, me has picado, pronto pondré alguno) Fuerte abrazo para ti.

Neogeminis dijo...

Sin lugar a dudas!

Un abrazo.

Elly dijo...

Es mejor una sonrisa amarga, que la amargura de nunca más volver a sonreir.

Me ha venido a la cabeza esta frase, al leerte. Siempre hay que procurar sonreír, porque esa es la explicación a todo lo que hacemos.

Un saludo!!

TORO SALVAJE dijo...

Sin duda que es mejor.
Aceptar sonreír.

Saludos.

Mateo dijo...

Ante un desamor,
sonrisa franca
y un olvido cierto.

Nos estás picando a todos con tus haikus.
Un abrazo

Sa Lluna llèpola. dijo...

Todo lo que un día consiguió llenarnos de sonrisas, que algun día vuelvan a hacernos sonreir aunque hayamos atravesado el dolor.

Elly dijo...

Por cierto, muchas gracias por haberme recordado esas páginas. Te lo agradezco de corazón.

Esperando poder leerte pronto!