jueves, 7 de octubre de 2010

La okupa


Las buenas oportunidades en la vida, según los entendidos en estas cuestiones, suelen ser muy escasas. Por lo tanto, cuando alguna de ellas surge, sin remordimientos ni prejuicios, hay que aprovecharla sin ningún miramiento.

Nómada vivencial y con un gran bagaje de inquietudes no siempre realizadas, nunca pude encontrar un foro para exponer; ideas, reflexiones, puntos de vista y vivencias propias, que he ido adquiriendo al vivir de un lado para otro. Hasta ahora.

Bueno, ya es hora de que me explique, para que ustedes me puedan entender. Soy una gran aficionada a las redes sociales. Sobre todo a la blogósfera. Es un mundo que desconocía, pero que cuando he tomado contacto con él, me ha dado muchas alegrías y satisfacciones.

Un día haciendo un recorrido por mis blogs favoritos, me detuve en uno que su última entrada era de unos meses atrás. Estaba inactivo y eso no se podía permitir. Era mi gran oportunidad. Ipso facto, sin pensármelo dos veces, me apoderé de él. Me hice una okupa de blog.

Me llamo Greta Kardo, siempre he sido una mujer franca, luchadora, idealista, nada convencional y no siempre políticamente correcta. Sucintamente he perfilado mi personalidad, porque espero estar con ustedes en más ocasiones, y me gusta que me conozcan un poco. Por mi parte, seguiré leyendo sus escritos y disfrutando con ellos, y a la vez, dejándoles algo de mi cosecha. Saludos y un abrazo para todos.

12 comentarios:

Elchiado dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí...

veo... que has vuelto con bastante fuerza
he estado a punto de creérmelo todo!! (de hecho, aún estoy dudando)

Un fuerte abrazo

tag dijo...

Que original entrada.

Tengo una duda, ¿realmente existe esa okupa de blogs, de tu blog?
No me extraña.
Es un lugar acogedor que invita a quedarse.

Un besito

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Espero Greta Kardo que estés con nosotros okupando unas letras, que todos somos okupas de alguna manera. !Ave!

sonoio dijo...

bienvenida ocupa!!!!

saludos

Mateo dijo...

Saludo, ¿Greta?...Pues yo me lo creo. Balamgo ha sido "okupado" por una extraterrestre.., encontró la pareja perfecta, que lo tiene a cuerpo de rey, y le hace los deberes del blog.
Sinceramente, las mujeres me parecen infinitamente más interesantes que los hombres, jajajjajaa
Me gustó tu original texto.
Un abrazo.

ADELFA MARTIN dijo...

Pues bienvenida esa Srta. Okupa, que ademàs mas directa no puede ser, y entra...y toma asiento...y no solo eso, sino que OCUPA, en fin, mientras sea por entrar a visitarte, vale la pena...

abrzos

Neogeminis dijo...

Yo en cambio no tengo el menor apego a las redes sociales y, fuerza de ser sincera, no respeto mucho a los/las okupas! jejejeje creo que cada cual se debe hacer su espacio poco a poco sin aprovecharse del trabajo ajeno... jejeje
Un abrazo.

bixen dijo...

Por mí dabuten... pero:
"Sin tetas no hay paraíso"
"Sobrevivir a Picasso"
"Memorias de África"
"Con faldas y a lo loco"
"Corazón de melón attachments"
Giraffebook available!

Any dijo...

Hola Greta, yo creo que será interesante tu presencia aqui, veremos como te llevás con Balamgo el dueño de casa ...
Espero tus novedades entonces
un saludo y un abrazo a mi estimado amigo

CAS dijo...

Greta!!!! ME ENCANTA QUE ESTES POR AQUÍ.....!!!! Nos vamos a divertir en grande. En mi blog, hay un señor Sapo, que es también una especie de okupa, le contaré de tu presencia por aquí. En tanto yo seguiré conversando con Balango, que es la persona seria de la casa.
En cualquier momento te llegará un premio.cuestionario para que te podamos conocer mejor.
uN ABRAZO ENORME A LOS HABITANTES DE ESTE BLOG, VISITANTES INCLUÍDOS.

TORO SALVAJE dijo...

Bienvenida Greta.
Seguro que tus aportaciones serán muy interesantes.
Lo intuyo.

Saludos.

CAS dijo...

MENSAJE PARA GRETE: Por favor, amiga, si pasas por mi blog, un señor Sapo te dejó una propuesta (no creo que sea indecendete, jajaja)besotes