domingo, 20 de noviembre de 2011

Las cestas de la sorpresa.

13 comentarios:

enletrasarte(Omar) dijo...

pah..jarito, ¡qué intrigante!!
como he imaginado serpientes, me fui rápidamente, pero te dejo un gran saludo

aina dijo...

Serpientes? sí, parece.


Solemne esta fotografía.

Guille dijo...

hmmm, una pequeña y otra grande...quien sabe-

Natàlia Tàrraco dijo...

¿Ropa sucia? Dos urnas, pequeña senado, grande congreso???
Nada dentro, dentro el viento, la luna, dentro un beso, dos besos...
Inquietante.

Delgado dijo...

Bah! seguro que en el cesto pequeño hay calcetines sucios y en el grande las sabanas tras el fin de semana. ¿No?

Ya sé que soy muy prosaico, pero me recuerdan mucho a mi cesto de ropa sucia ;D

Neogeminis dijo...

Lástima!...no logro ver nada!
Un abrazo

Alfredo dijo...

Son dos promesas, dos mundos que están esperando que alguien los abra, que alguien tenga el valor y la humildad de asomarse a ellas, de ver y aprender y de querer.

Un abrazo!!

RECOMENZAR dijo...

nada es cierto todo es nada ¿quien soy? estoy tratando de averiguarlo

Carlos Daniel Herrera Cardero dijo...

tiene muchas lecturas!

Fábio Paulos dijo...

bela foto

Sneyder dijo...

Cada uno puede pensar lo que quiera....pero seguro que hay sorpresa....


Un abrazo

CAS dijo...

Contengan lo que contengan, son bellas, me gustan, tienen encanto y mucho más en esa semioscuridad.
Un abrazo. Extrañaba no pasar por aquí.

ADELFA MARTIN dijo...

con el placer de visitarte...de nuevo en activo,

un cordial saludo