sábado, 5 de marzo de 2016

Meditador.


"El poder de la mente es incontestable".
Séneca.

15 comentarios:

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Qué mejor ocupación que la de meditador?... tal vez la de hacedor... pero sólo en igual medida.
Hacía mucho que no se te encontraba por aquí!... bienvenido
=)

mónica pía dijo...

la mente... junto al corazón... hace el milagro!

me encanta que hayas vuelto, saludo grande!

Anaximandro dijo...

¡Buenoooo! Tanto tiempo ausente de estos lugares te habrá dado para mucha meditación, jajaja. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Como siempre, interesante fotografía y mensaje.
Abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me alegro de tu vuelta

Miguel dijo...

¡Qué sorpresa! En este caso lo de menos para mi es la fotografía, que por tanto no voy a comentar. Lo importante es este ya inesperado regreso.

Me alegro de verte de nuevo por estos mundillos.

Un abrazo,

Magia da Inês dijo...


O pensador... de um ficção científica!?...
Essa é a metamorfose da fotografia!...
Uma imagem instigante... parabéns pela criatividade.

Bom domingo!
Boa semana com tudo de bom!


✿゚⎠
╰✿‿⎠

josep dijo...

Encantado de verte de nuevo amigo.
Un fuerte abrazo

Egbert Büschel dijo...

ich liebe dieses Lächeln.

egbert

VENTANA DE FOTO dijo...

Una buena cita de mi genial paisano. Me alegro de tu reaparición, trás una larga meditación.

Besos

censurasigloXXI dijo...

¡¡EEeeeh, bienvenido de nuevo!!

Eso dicen ahora, que no empleamos ni el 10% de las capacidades de nuestro cerebro. Sería monstruoso que pudieramos usarlo de pleno, eh?

Un abrazo y tu cafelito.

ñOCO Le bOLO dijo...


Por fin te vemos por aquí. Bienvenido.
Supongo que como tu meditador, te habrás pasado el tiempo meditando.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Rafa Hernández dijo...

Buena faena esa. Me alegro de tu vuelta.

Un abrazo.

jesus alvarez dijo...

Muy buena imagen y estupenda tambien la reflexion de uno de los grandes de la historia, saludos.

RECOMENZAR dijo...

El poder de la mente que a veces arruinamos con la melancolia del alma

Jordi lópez pérez dijo...

Excelente entrada, Balamgo! Saludos.