" Nostalgia "

Degustaba una taza de té, mientras contemplaba con ternura al infinito. Lánguidamente y con fruición, recordaba lo bueno y lo malo que había vivido. Lo hacía sin amargura ni reproche, pero hablándole al viento y preguntándole a los recuerdos.
_ Dile viento a mis seres queridos, los que ya no están aquí: " Que les sigo recordando y queriendo".
_ También, ¿ pregúntale a los recuerdos ?, por los amores que conocí, pero que no llegaron a ser.
Y a los que viví y disfruté intensamente, porque si lo fueron.

Comentarios

M.A ha dicho que…
Hola. Te cuento como va lo de los sábados literarios.
Se trata de escribir un relato de unas 15 ó 20 líneas. El sábado pasado dijimos que había que darle vida a un objeto; que hablara, que sintiera, que fuera el protagonista. Mucha gente llegó tarde a la propuesta y se quedó con ganas de participar. Entonces hemos decidido repetirla. Pero como este sábado coincidía con el manifiesto en protesta por el hambre en el Mundo que hemos añadido a nuestros blog, pues lo hemos dejado para el martes.
El tema del relato, ahora, puede ser de lo que quieras, amor, objetos... El martes lo incluyes en tu blog y te pasas por el mío para dejar un comentario invitándonos a visitarte (es que de otra forma no nos enteramos quién tiene relato y participa).
Cuando incluyas el relato (con su título), lo que tienes que hacer es publicarlo en tu blog con el título "Martes Literario" y la imagen que yo añadiré a mi blog el lunes.
Bueno, que si ves que te lío, tu escribe el relato y te pasas por mi blog el domingo o el lunes ¿vale?
Un abrazo y a escribir.
merce.
velarde ha dicho que…
hola, gracias por tu comentario en mi blog, decir que tu manera de escribir es muy buena. pasare con frecuencia. un saludo.
balamgo ha dicho que…
Muchas gracias por tu visita. También po tu amable comentario. En mi casa simpre serás bien recibido. Un saludo
L.N.J. ha dicho que…
Muy bonito.

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"