"INEQUÍVOCO"



"Dedicado a todos los que tienen los mismos síntomas"


Le ordenaron subir un té a la habitación número quince. Cuando subía la escalera,le vino a la cabeza lo que comentaban algunos de sus compañeros. Decían que la Dama que se alojaba en ella era muy importante,pero bastante loca. Rara vez salía de su habitación,en la cual sólo se oían voces y un ruido extraño.
Al llegar a la puerta de la habitación, estaba muy intranquilo y el corazón le palpitaba. No sabía lo que podía encontrarse allí. Asumió el riesgo y tocó suavemente. Desde su interior, una voz cultivada y agradable le autorizó a que entrase,- indicándole que tenía que dejar la bandeja con el té junto a la maquina de escribir-.
El camarero inmediatamente entendió el grado de locura de la Dama; hablaba con sus personajes y el ruido lo producía su maquina de escribir. Era escritora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes que suelo hablar sola, o con personajes imaginarios desde niña, supongo que muchos habrán pensado que estaba loca, sinceramente no me entere, pero creo que pasa cuando dejamos volar la imaginación.
Saludos.
CASANDRA ha dicho que…
Ella vive en su mundo, QUE FELICIDAD ESE MOMENTO DE CREACION pese a que los demás nos vean como locos..... Supongo que quien le llevó el té, ya no lo piensa..o si?
Pero es que de poetas y locos....BESOTES.
Mimí- Ana Rico ha dicho que…
Creo que no hace falta que digas que es escritora, sino que puedes anotar otro detalle sobre sus personajes o decir que encontró las novelas de ella con su foto, algo así, mantienes el suspense hasta el final pero no hace falta que lo digas expresamente, múestralo.
IGual me estoy metiendo en "camisa de oncevaras", el peligro de agregarme, jeje.
Un saludo desde los mares de Extremadura

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"