"Un toque minimalista"



Comentarios

FIBO ha dicho que…
Precioso...me ha gustado...un besote
casss ha dicho que…
A veces nos alcanza lo mínimo. A veces no...
En todo caso, este mensaje tuyo en imágenes, es interesante y agradable.
Bienvenido sea pues!
un fuerte abrazo, mi querido amigo.
Any ha dicho que…
Extrañas imágenes. Lo mínimo siempre atrapa la mirada.
un abrazo
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
De las tres, me ha gustado sobre todo al tercera. Precioso efecto de luces, colores y sombras.

Un abrazo.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Balambo, bomba de relojeria, granada, mecha de detonación en un corazoón, primero en penumbra, después oscuro, al final, corazones esperanzados hechos con cintas de colores.
He reflexionado en tres imagenes muchas cosas. Nos vemos, me voy unos días a darle cuerda a mi corazón, hasta ahora.
Anónimo ha dicho que…
Nada más cierto! minimalismo podría ser enemigo de consumo? Bonito blog el tuyo.
Alfredo ha dicho que…
Si las fotos son tuyas, diré que estás aprovechando los conocimientos fotográficos de una forma muy, muy destacada. Me han gustado mucho, la verdad.

Un abrazo!!
Elly ha dicho que…
Me gusta el detalle del fondo negro para resaltar más el objeto.

¡Un saludo!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Buen toque.
Los tres.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La indiscutible belleza de las cosas sencillas...

abrazos

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"