sábado, 2 de abril de 2011

"Admiración"

Mucha dignidad
emana de un pueblo
en sus desgracias.

13 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Esas tres pìedras, en su maravillosa sencillez, también simbolizan un Haiku...


Cordiales saludos

Fibonacci dijo...

Muy buen haiku donde con pocas palabras se dicen tantas cosas, esas piedras tambien simbolizan "peligro" marca que se deja en el campo cuando hay un peligro inminente...un saludo

Alfredo dijo...

Probablemente en medio de la desgracia lo único que te quede y que te puede ayudar a salvarla, es la dignidad.

Un beso!!

Josefa dijo...

Precioso y profundo Haiku. Me ha encantado!!!

Un beso.

deletrasarte dijo...

Sabes amigo, que me gusta responder con una réplica a un hayku, pero sería una ignonimia imperdonable de mi parte.
Te saludo de todo corazón, porque he entendido perfectamente el sagrado mensaje.
Fuerte el abrazo

Kenneth Larsson dijo...

This is a nice shot that i like!

Have a nice day! :-)

Carlos Daniel dijo...

Sutil!

Neogeminis dijo...

Con qué poco se puede transmitir tanto!


Me sumo a tu reconocimiento.
Un abrazo.

Verónica Marsá dijo...

Es cierto, en este pequeño 5-7-5 se plasma lo que un refrán dice: "En los malos momentos descubrimos quienes somos".

Beso para la semana.

Elly dijo...

Como ha de ser...

Migue dijo...

Hola Balamgo que tal tanto tiempo, me contacto para pasarte mi nueva dirección de blog:
www.elanfibiofluo.blogspot.com

Un saludo cordial
Migue

Romek Dubczek dijo...

De ahí surgió mi amor por Polonia.
Un abrazo,

Romek

Elchiado dijo...

bello
desnudo
acertado


(un abrazo)