Casi me parece que está hablando de este norte en el que me encuentro, en el que ha caído la noche y la lluvia le pone un coro de voz tenue sin disimular su presencia.
Y esa música de los polacos de Kroke que siempre me emociona.
Lindo! Me vino a la cabeza la odisea de un paraguas -de esos casi descartables-que compré en Italia una tarde que llovía en Capri, lo tuve a cuestas en Nápoles, lo perdí, encontré uno que alguien olvidó en el bus, que lo reemplazó hasta que se deshizo en Roma y tuve que tirarlo también...a medida que iba recorriendo ciudades y lluvia, iba encontrándome con gran cantidad de paraguas igualmente desechados a medida que se rompían...me quedé pensando en el largo recorrido que fueron haciendo desde que alguna tarde salieron relucientes de alguna manufacturera china! jejejeje
Mecachis en la mar salada!!! Balamgo, que no puedo viajar ni en paraguas ni en piragua, ando justísima con el módem no me baja nada de nada. Lástima, viajar siempre es necesario aunque no nos movamos del sítio. !Salve yodada atlántica!
Es que los paraguas, se han hecho para perderse, y se ve que se adaptan muy bien a lo nuevo... Un encanto de video. Si... a mi me también me parece que ese paraguas viajó de Asturias a Canarias derechito!!!
Comentarios
Y esa música de los polacos de Kroke que siempre me emociona.
Un abrazo!!
Me vino a la cabeza la odisea de un paraguas -de esos casi descartables-que compré en Italia una tarde que llovía en Capri, lo tuve a cuestas en Nápoles, lo perdí, encontré uno que alguien olvidó en el bus, que lo reemplazó hasta que se deshizo en Roma y tuve que tirarlo también...a medida que iba recorriendo ciudades y lluvia, iba encontrándome con gran cantidad de paraguas igualmente desechados a medida que se rompían...me quedé pensando en el largo recorrido que fueron haciendo desde que alguna tarde salieron relucientes de alguna manufacturera china! jejejeje
Un abrazo.
Balamgo, que no puedo viajar ni en paraguas ni en piragua, ando justísima con el módem no me baja nada de nada.
Lástima, viajar siempre es necesario aunque no nos movamos del sítio. !Salve yodada atlántica!
Un beso Balango-.
De paraguas perdidos y adoptados sé algo.
Un encanto de video. Si... a mi me también me parece que ese paraguas viajó de Asturias a Canarias derechito!!!
BESOS