El mar

Ola por ola
el mar lo sabe todo
pero se olvida.
        Benedetti
              

Comentarios

Pero por si acaso no desafiemos ni de largo su sabiduria,ya que la naturaleza guarda memoria historica,para según que casos..no siempre se olvida....lo que es del mar es del mar....foto de impacto y con mucho sentido...un abrazo balamgo y cuidate amigo.
josep ha dicho que…
Benedetti era un genio, però el mar a veces no olvida tan facilmente.
Una foto realmente preciosa y con gusto muy salado.
Un abrazo
Arnoldo Pimentel ha dicho que…
O mar cria seu próprio mundo diante dos olhos.Parabéns.
Alfredo ha dicho que…
A lo mejor porque tiene memoria vuelve una y otra vez al mismo lugar. Tal vez quiere enseñarnos algo, decirnos aquí estoy y yo soy el que pone las reglas, porque soy más antiguo que el ser humano y éste se lo debe todo al mar, empezando por lo más importante de todo: la vida.

Un abrazo!
FIBO ha dicho que…
Además de reiterativas y pesadas, emulando a algunos pesados que lo saben y opinan de todo.

Un saludo.
OceanoAzul.Sonhos ha dicho que…
Essa grande força, o mar...

Magnifica foto!
abraço
cvb
Delgado ha dicho que…
Un día vi un documental sobre la "memoria del agua", el mar por su extensión debe ser un gran sabio provecto, y quizás sea esa provectez la causa de sus olvidos.
Unknown ha dicho que…
Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer espero que los compartas!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Incansable murmura el secreto de saberlo todo a ojos ciegos, y se retira, vuelve, insiste y deja mensajes en la arena.
Besitos espumosos.
Ignacio Santana ha dicho que…
Hola, Balamgo!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo.

Un gran abrazo!!! ;)
Giancarlo ha dicho que…
Un bel pensiero!! felice fine settimana a te...ciao
Sinobjetivo ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por mi blog. Los que no tenemos memoria somos nosotros y además no aprendemos.
Saludos

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"