La honradez


 En un país bien gobernado, la pobreza es algo que avergüenza. En un país mal gobernado, la riqueza es algo que avergüenza.

Comentarios

Hola,siempre existira y existe,los ricos y los pobres,,,aun pasando los años ,es una lección que no les interesa a segun que gobiernos...por no decir a todos.........la honradez en estos casos brilla por su ausencia y es cuando me cabreo y pego un puñetazo en la mesa,,para que de una vez por todas se equilibre las riquezas por igual.....ya esta bien que cada dia muera gente por no comer..es que es alucinante que estos gobiernos cierren los ojos ante tan grave problema...que falta de honradez y de todo ... en fin.....hay que seguir luchando por nuestros derechos...el de la dignidad y el de la vida ...un abrazo y buen finde.
Eko ha dicho que…
Kyllä se näin menee - köyhyys ja rikkaus...!
Tuo Kuvasi on - 'köyhyydestä ja rikkaudesta' huolimatta - loistava.
Sen hillitty väri-scaala ja compositio tekevät siitä mielenkiintoisen.
Terveisin Eko
Suomi/Lapland/Kuusamo
josep ha dicho que…
La pobreza siempre deberia avergonzar, peró los responsables ni saben, ni quieren poner remedio, mientras ellos vayan bien, el resto: Que se jodan!
FIBO ha dicho que…
La pobreza siempre es una verguenza, esten, bién o mal gobernados.
La riqueza solo le averguenza al pobre de ver tanta podedumbre a costa del más desfavorecido.
Al rico le importa muy poco lo que piensen de él.

Un saludo
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Por el ojo de la aguja de la honradez pasan camellos, elefantes, pero ningún rico.
Besito desde mi retiro nunca absoluto, ahora cabreado a pesar de la mar y la brisa.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Por el ojo de la aguja de la honradez pasan camellos, elefantes, pero ningún rico.
Besito desde mi retiro nunca absoluto, ahora cabreado a pesar de la mar y la brisa.
Una ha dicho que…
Y la honradez brilla, en ambos, por su ausencia.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
A grande injustiça é que poucos possuem a maior parte dos bens da terra e milhares e milhares de pessoas passam fome.

Tenha um bom fim de semana

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
La pobreza debería de avergonzarnos a todos como país, como seres humanos. No sólo los gobiernos deberían sentir vergüenza, también nosotros, como ciudadanos por apoyar a gobiernos que no hacen nada por combatir la pobreza, al contrario, a veces da la sensación de que buscan la permanencia y potenciación de esas desigualdades sociales.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, yo no soy rica, pero es como decir que todos los funcionarios no funcionamos…

Hay ricos que sin haber heredado, con mucho esfuerzo, trabajo, imaginación, riesgo , algo de suerte, capacidad y tiempo, mucho tiempo, han logrado grandísimos logros, han dado trabajo, han invertido…

La pobreza avergüenza siempre, pero también hay pobres o normales como nosotros que no hacemos nada por los demás, tiramos alimentos, tiramos comidas de animales que han sido sacrificados para nutrirnos, gastamos en chorradas, no damos trabajo, no aportamos nuestro tiempo para colaborar...

Y la verdad, hay mucho gandul por ahí que quiere tener y que le venga del cielo…Mientras el rico no podía ir a la playa o de ligue, el gandulito de turno en la playa a cuerpo de rey…y luego el rico es el culpable…Aunque también es cierto que las leyes de “los ricos” no dan oportunidades a los pobres y eso es una gran vergüenza, si.

Podríamos decir que nuestros gobernantes deberían velar muchísimo más para que no exista la pobreza, pero no creo sea “el rico” el culpable…Muchos tienen sustento gracias a su esfuerzo, inversión, capacidad para crear empleo y generar riqueza…

Y porque mis gobernantes no hagan las cosas bien…¿Si fuese rica tendría que avergonzarme de que otro pase hambre?...No, yo me lo he currado, yo he dado trabajo, yo he arriesgado y como es lógico no debería avergonzarme, todo lo contrario.

También es cierto que en una gran mayoría son delincuente, abusadores y muchos que lo tienen por herencia …Pero también hay muchos funcionarios que funcionamos…
¡Qué rollo me he pegado! :-)


Por cierto...Bien nos vendría tener un poquito de tierra para plantar cositas de esas :-)...

Un abrazote

Noemí
Giancarlo ha dicho que…
Concordo con il tuo pensiero!! buona giornata...ciao
Anónimo ha dicho que…
How very right. Interesting image to the text. Well done. Please have a good Sunday.
Delgado ha dicho que…
No es tanto la riqueza como la ostentación que se hace de ella, en tiempos de crisis se deberían guardar un poquito las formas.
Bluesman in the dark ha dicho que…
Sin nigún esfuerzo por parte de las transnacionales se podrían erradicar la malaria, la tuberculosia...y el hambre. Pero...

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"