La ventana.

"Los sueños son la ventana a los 
deseos más profundos del alma."

Comentarios

Anaximandro ha dicho que…
Fantástica captura en la que resaltas el contraste entre las bellas flores y la ventana desvencijada. Me habría venido bien para mi serie sobre ventanas, jajaja.
Un abrazo.
San ha dicho que…
Pues sigamos soñando. Precisa fotografía. De entre las pìedras, las flores.
Un abrazo.
Jose Mª Rada ha dicho que…
Fantastica composicion!!

Saludos
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Una hermosa ventana hacia los sueños.
Marty ha dicho que…
very beautiful ! love this image and the words !
wish you a wonderful week
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Una ventana que invita a soñar.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Reme VB ha dicho que…
Precioso colorido en esa ventana que invita a soñar. Un abrazo.
Sandra Montelpare ha dicho que…
A abrirla de par en par entonces, que nos inunde la luz.
Bellísima fotografía. Me la llevo para esta tarde de domingo donde los ocres ganan por afano.
Saludos van, balamgo,
Alfredo ha dicho que…
Una fotografía fantástica con esa mezcla de lo antiguo y la nueva vida que se cuela por todas las rendijas. Una gran metáfora.

Buena semana!!
Anónimo ha dicho que…
I like everything about this entry. Picture is great, and the quote certainly true.

Please have a good new week.
Patricia ha dicho que…
Como no soñar con tan bella ventana.
Feliz comienzo de semana!!!
Cariños....
Anónimo ha dicho que…
Preciosa imagen...la Primavera en todo su esplendor...

Abrazos


tu otro blog me aparece eliminado?
josep ha dicho que…
Una composición completa y perfecta, tanto en el aspecto fotográfico como en la reflexión.
Un abrazo
Antonio Jesús ha dicho que…
Balango me gusta mucho la altura escogida para hacer la fotografía.Un saludo desde Almería.-
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Emiliano Blanco ha dicho que…
Esa ventana lleva mucho sin cerrarse, con lo que eso conlleva.
Los sueños están floreciendo.
Un abrazo, Balamgo.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Qué hermosura!, pensamiento e imagen
=)
Sin duda,,, es más..... los sueños es lo unico que no nos pueden robar en vida y fuera de ella.... una preciosa fotografia que invita a soñar.... un abrazo amigo y buena semana.
Miguel García ha dicho que…
Preciosa fotografía en sí misma y por los significados que encierra. Un abrazo,
Rafa Hernández ha dicho que…
La foto es preciosa, y al menos soñar además de que creo que es necesario, es algo que nunca a nadie le podrán arrebatar. Sigamos soñando con tus buenas reflexiones y bellas imágenes.

Un abrazo balamgo.
omar enletrasarte ha dicho que…
vaya, qué genialidad
saludos
Ignacio Santana ha dicho que…
Hola, amigo!!!...estaba disfrutando de tus últimas entradas cuando he visto esa frase de José Luís Sampedro...tremenda!!!

Esta fotografía es muy buena...has sabido verla muy bien!!!

Un gran abrazo!!! ;)
luis ha dicho que…
Un bonito contraste. Nos vamos acostumbrando tanto a ellos que ya no sabe uno que pensar. Una buena composición aunque yo hubiese puesto rectas las verticales.
Un abrazo
Gabino Cisneros ha dicho que…
Bonita captura y muy buena reflexión.
Un abrazo.
Egbert Büschel ha dicho que…
Esta es la ventana a la primavera o nos muestra ya el verano

egbert
Victor Aranda ha dicho que…
Y es que las ventanas permiten asomarse al exterior, pero tambien echar una miradita a ese otro mundo tan complejo como el interior.
Interesante propuesta.
Un abrazo
ANRAFERA ha dicho que…
Que gran reflexión has escogido como complemento a esta excelente y bien tratada fotografía.
Un abrazo.
Ramón
Dzjiedzjee ha dicho que…
Very nice! Great DOF! :-)

Sincerest greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
Carlos ha dicho que…
Es una composición muy chula. El contrapicado le da fuga y los colores son una canción!

Preciosa!
Gumer Paz ha dicho que…
Me gustan las ventanas abiertas Balamgo ;) y la tuya además excelentemente adornada y me gusta mucho lo que hay fuera, Genial. Un abrazo :)
stardust ha dicho que…
What a beautiful image fitting to the words!

Yoko
Jesús Angulo González ha dicho que…
ME ASOMO POR ESA VENTANA Y ME DA MUY BUENAS SENSACIONES
BUENA CAPTURA.
SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Bonita entrada...Me gustan las ventanas así como abandonadas y con flores que las llenan de vida...ventanas que nos dejan ver el otro lado...te ha quedado muy bien...a seguir soñando...

Abrazotes

Noemí
Enrique Chapín ha dicho que…
Una ventana primaveral, creo que invita a soñar algo positivo, le veo un sentido optimista.

Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos.
Humberto Dib ha dicho que…
Los sueños a mí me han dado muchas soluciones, como si en verdad el alma se expresara en ellos.
Un abrazo.
HD
casss ha dicho que…
Una fotografía PRE-CIOS-SA

Besos
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Y los sueños se hicieron rosas abiertas: ventanas de color y olor.

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"