"Curso de fotografía"
- Ustedes perdonen mi ausencia de estos días. He estado ocupada en infinidad de cosas. No he parado la pata. No he tenido tiempo ni para rascarme.
- Parece ser que todas las inquietudes, buenas y malas, me han llegado al mismo tiempo. Todo el mundo me dice que soy muy impulsiva, que no reflexiono ni un minuto. Que me lanzo a todo tipo de aventuras sin pensar ni sopesar consecuencias y, que luego todos los problemas me vienen juntos. Que le voy a ser. Yo soy así…
- Tampoco les voy agobiar con mi letanía de problemas, que ya bastante tienen ustedes con los suyos. En principio les comentaré de algo positivo que me ha ocurrido. Me he matriculado en un curso municipal de fotografía y es lo mejor que me ha pasado en las últimas semanas. El aula y los profesores no son muy convencionales, pero particularmente me encanta la característica. Los que tenemos cierta edad- no mucha- pero sí alguna. Llegamos a un punto de nuestras vidas, que todo lo que podamos hacer y que nos proporcione un bienestar y cierto placer. ¡Bienvenido sea!
- En la primera hora de clase, todo el grupo recibe la información de autores fotográficos que tienen diferentes enfoques, tendencias y formas de trabajar para que todos nos vayamos familiarizando con el mundo de la fotografía. En la segunda hora, la mitad del grupo aprende a conocer y a utilizar su máquina fotográfica. Mientras que el otro desarrolla la actividad de trabajar y conocer un poco más técnicas informáticas (Ps). Invirtiéndose los roles en los diferentes días de clase.
- Mi amiga Escarlata cuando le he comentado que asisto a clase de fotografía, no daba crédito a lo que estaba escuchando. Lo primero que me dijo es que era una novelera. Pero cuando le comenté quién era Chema Madoz (El poeta de la fotografía), y vimos conjuntamente fotos suyas en internet, quedó gratamente impresionada con lo que estaba viendo y me comentó que a lo mejor se matriculaba el próximo año.
- Bueno, les iré contando alguna que otra incidencia vivencial y no les agobio más con mis pláticas. Deseo que tengan una buena semana y no se olviden que hay unos blogs muy interesantes que pueden visitar con muy buena literatura.
Comentarios
Un abrazo.
un gran abrazo!
Queremos ver alguna!
=D
A nosotros no nos enseñan fotografos famosos, de momento solo nos ha pedido que le llevemos algunas fotos de las que hacemos, y las proyecta en una pantalla gigante y nos explica el encuadre y la composición, solamente, de momento.
Esta semana salimos por ahi a hacer fotos, y cuando las veamos en clase la semana que viene, seguro que tiene criticas para todas, jajajaja.
Pero estoy encantada con este curso, a ver si aprendo a hacer fotos como Dios manda y no con el automatico puesto siempre.
Un besito
No te demores en volver...
BESOTES
besitos y gracias
Animos con eso!! puede que yo algún día también me matricule en algo así.
Un saludo!!
Droga pura que te atrapa y te proyecta a pedir más y más. Felicitaciones a la espera de alguna imagen, la que quieras brindarnos.
Felicidades también a Tag.
Besitooos.
"La única certeza es que nada es cierto"... :)
Está claro que algo me perdí por el camino bloguero el que, últimamente recorro lo justo...
Un fuerte abrazo.
abrazos
Besos.
Estupendo lo de hacer ese curso, ¿para cuando alguna fotografía?
Mi último curso de fotografía lo hice con una Cosina reflex que compre em Maya hace más de 25 años...hasta aprendi a revelar y todo.
Un abrazo