!Que bonitas fotografias! y ese mar grisaceo, precioso.Estar cerca tiene que ser una autentica gozada. Soy de secano de tierra a dentro, pero el mar es mi perdición.Siempre que puedo ,al menos una vez al año tengo que mojar mis pies en él. Un Abrazo.
Pues yo he sido especialista y reina en cambiar de rumbo cuando ha sido necesario y muchas veces he salido perjudicada ¿Decisión equivocada? Bien, a nadie responsabilizo. Quien no corre riesgos tampoco gana nunca.
Que sugerentes paisajes incluso la del ala delta (se llama así?) Como padezco de vértigo a veces, por las noche, para dormirme con cierta dosis de miedo y adrenalina me imagino en una de esas, con el corazón en la boca. No creo que lo resistiera. Me gustaría tener un lugar con una terracita igual que esa, con vistas al mar tranquilo. La última foto es intimidad...saber que estoy solo también me da vértigo. un abrazo :)
El árbol de Ardilla Roja En el supermercado, el carro de la compra empujado por dos manos firmes enfilaba el pasillo con determinación. La persona que lo guiaba sabía lo que buscaba, lo tenía muy claro, sus deseos no eran ambiguos; iba a comprar fruta. Le apetecía comer fruta, por tanto se dirigía al expositor de la fruta. Al llegar a él, se paró y con mirada escrutadora e intensa, hizo un primer análisis de lo que veía: toda la fruta estaba muy apetecible. Pero su mirada se detuvo en lo que tenía en la mente: una hermosa manilla de plátanos. ¡Eran una maravilla de plátanos! Como los había imaginado: grandes, gordos y bien proporcionados. Se atrevió con las yemas de los dedos a tocar uno; lo encontró duro y consistente. Aún no estaban maduros, pero se conservarían mejor. No le gustaban los plátanos fofos. Los prefería tal como estaban, duros y todavía verdes. Pasados unos días, estaran maduros. Leyó la pegatina que tenía pegada la manilla, se tranquilizó y relajó eran de Canarias. S...
Comentarios
abrazos y lo mejor para este 2011
(me encanta la del farol)
un abrazo
¡Feliz año nuevo!
Sin duda has escogido tres de las mejores citas de Paulo Coelho, te felicito.
Un abrazo.
Soy de secano de tierra a dentro, pero el mar es mi perdición.Siempre que puedo ,al menos una vez al año tengo que mojar mis pies en él.
Un Abrazo.
"Eché a la mar una barca capaz de mecer mis sueños hasta la vela, pequeña, ninguna brisa me es ajena"
Besitooos.
Un abrazo y feliz noche.
Lo que ocurre es que me resultan difíciles de aplicar.
Saludos.
Espero que tengas un buen año y cada uno que venga, que sea mejor que el anterior!
Bonitas fotos.
Qué bueno cuando se coincide en los sueños, siempre es bueno encontrar un compañero para nuestras quimeras..
un fuerte abrazo amigo Balango.
Abrazos!!
Me gustaría tener un lugar con una terracita igual que esa, con vistas al mar tranquilo.
La última foto es intimidad...saber que estoy solo también me da vértigo.
un abrazo :)