Una imagen y un Haiku


Tras la ventana
un rayo de silencio
dibuja sombras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡precioso! y sumamente profundo, no cabe duda que diste con la esenia del Haiku

abrazos
Mar Cano Montil ha dicho que…
Bellísimo, Balamgo. Un haiku muy profundo, te felicito, de corazón.

El silencio también tiene algo que decir... aunque sea a través de las sombras.

Un abrazo.
FIBO ha dicho que…
Siempre hay luz y sombras, da iguál en que aspecto de la vida...un bello haiku y mas bella imagen...me ha encantado...un besote
casss ha dicho que…
juegas con las palabras y con las imagenes y nosotros DISFRUTAMOS.
UN ABRAZO, amigo. Mi vecina se va para tu isla: le tengo dicho que si te ve, de lo de en persona!!!
Any ha dicho que…
Hermosa imagen. La sombra y el silencio están a menudo muy conectados.
un abrazo dominguero
Alfredo ha dicho que…
Las sombras del silencio. Genial!!

Buena semana.
Sneyder C. ha dicho que…
Entre sobras y claroscuros pasa la vida…mientras el silencio habla por si solo…

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
I like the beautiful light that illuminates your photo !
The detail is perfect, bravo !

Bye :))
Un par de neuronas... ha dicho que…
Es el estilo del haiku perfecto, no por la composición sino por su imagen (no la foto, la imagen de las palabras...) Me estoy liando sola.

Besito.
Elly ha dicho que…
Me gusta el tono rojo que ha cogido la foto. Y la frase, buenísima. Silencio...

¡Un saludo!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Muy bueno.
Mucho.
Me gusta.

Saludos.
Andres Rueda ha dicho que…
Un placer leerte, y magnifico blog.

Un saludo y espero algun dia compartir.

Andres
Elchiado ha dicho que…
luces y sombras... eso es mi vida (y la de todos)

buenas letras y bella imagen

un abraZO
Manuela Moya "Expecty" ha dicho que…
A mi no se me dan nada los haikus, pero tengo una amiga que es una esperta.
Por si la quieres conocer, no te arrepentirás: http://haigahaikai.blogspot.com/

Gracias por hacerte seguidor de mi blog.
Tus fotos me encantan.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Estas bellezas poéticas me gusta contestarlas con su continuación,
perdón si eso no te agrada,

DIBUJA SOMBRAS
AL DESTINO DEL HOMBRE
SU PROPIA MANO

un afectuoso saludo desde
Uruguay
deletrasarte

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"