"UNOS DÍAS POR SEVILLA"









Comentarios

Elchiado ha dicho que…
Sevilla es una joya, mucha más leyenda que mi Málaga entre sus viejas calles repletas de tascas con solera, mi pobre y castigada Málaga... aunque si he de escoger, de entre toda España, me quedaría con Granada, con la penetrante mirada de unos ojos negros desde un balcón del Albaicín, a la sombra cenicienta del Veleta.

Un abrazo
Elly ha dicho que…
Tengo un viaje más que pendiente para esas tierras. Ya me han invitado varias personas y me va a ser imposible aludir a la llamada (cosa en la que no estoy nada en contra y más viendo las fotos).
Alfredo ha dicho que…
Una ciudad a la que todavía no he viajado nunca y eso me lo han vuelto a recordar tus fotos. Tengo que poner remedio a esa situación.

Espero que la hayas disfrutado o lo estés haciendo.

Buena semana!!
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Nunca sobran unos días en Sevilla, cerca de la Giralda los naranjos preñados, y en los rincones motivos inolvidables.
Habrán sido momentos felices, bellas fotos.
Nos vemos, acabo de regresar de mis días ante la mar galega, besitos.
Any ha dicho que…
Hermosos lugares, hermosas fotos. Seguramente lo pasaste bien rodeado de tanta belleza
un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo un poema que comenzaba:
Sevilla, la primera maravilla que puso Dios en la tierra.
No sé si tanto, pero desde luego es una ciudad que enamora. Intuyo por tus fotos que eso también te ha sucedido a tí.
Un abrazo.
Un par de neuronas... ha dicho que…
Hace años que no voy porque siempre me acuerdo de ella en Semana Santa... así que pasa otro año y digo lo mismo: El año que viene vamos!!!

No hay forma...

UN besito.
casss ha dicho que…
Qué buenas fotos!! unos paisajes maravillosos que espero conocer pronto.

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado: lo bien que viene!! y gracias por compartirlo.

un fuerte abrazo.
Carlos ha dicho que…
Una ciudad con mucha historia. Espero que la hallas disfrutado a tope amigo.

saludos
OceanoAzul.Sonhos ha dicho que…
Não conheço Sevilha, mas tenho pena, está nos meus planos de viagens.

Belas fotos meu amigo.
Abraço
cvb
Daniel Casares Román ha dicho que…
En Sevilla hay que morir!!

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"