La descepciones no matan, pero hacen sufrir, padecer y llorar...Las esperanzas te llenan de ilusión, pero no te auguran que seas feliz y puedas vivir en paz...un saludo
Asi es amigo,,,,ciertas palabras llenas de sabiduria,por lo tanto no perdamos nunca la esperanza sobre lo que buscamos en la vida y si hay tropiezos , siempre se sale de ellos victorioso... un abrazo y buen finde...cuidate.
A veces una decepción provoca el mismo efecto que cuando los agricultores le dan fuego a un campo para que la hierba luego salga con más fuerza y vigor. A veces, algunas veces, la esperanza crece.
Dicen que aquello que no te mata, te hace más fuerte. Pienso que en ese sentido, tanto las decepciones como las esperanzas, sirven al propósito último que es vivir. La decepción puede dar paso a una mayor fortaleza, actuando un poco a modo de vacuna. La esperanza es una fuerza que nos hace avanzar y crecer. Un abrazo.
A tu comentario a Quinto: que estés al tanto de sus aventuras humanas me parece que estás atento a mi misma, no has perdido el hilo de la amistad tejida con letras, abrazo del chico Quinto, tu amigo, mi besito contento.
Me encanta la foto y el mensaje. Ah! por cierto, veo que tenemos màs cosas en común: Maria Callas "La Divina" y más grande de todos los tiempos! Seguiremos por estos lares. Un abrazo
Comentarios
saludos
mis saludos
Un abrazo y un cafelito.
Un abrazo
Besitos.
Un abrazo!
Un abrazo.
Y tan cierto...
Seguiremos por estos lares.
Un abrazo