O un un prestamo que hay que devolver con intereses, y es que lo malo del inconstante es que surge tan rápido como se va. No recomendado para corazones sensibles
Ostras ....pero que buena ,,, es un prestamo que hay que devolver,con el inconstante no se puede contar...es que tiene razon el texto...no se equivoca en nada...lo digo por experiencia jeje....la foto bien resuelta con el fragmento....buena entrada...un abrazo y buena semana...cuidate.
Pobrecillo/a, tambien tienen derecho...si nos ponemos a mirar los defectillos de cada uno, no nos podriamos relacionar con nadie...todos tenemos nuestra cruz. Hasta el costante cansa...un saludo.
el inconstante te da pan para hoy y hambre para mañana, y no, no hablo de Rajoy, que también. Hablo de esas personas que nunca crecen, no saben lo que quieren y además son absolutamente egoistas.
La inconstancia me deja como la planta que un día se riega y tres se olvida, da sed, nada crece, se mustia todo, a la espera, desespera. Besito yodado con el sonido constante de la mar.
El árbol de Ardilla Roja En el supermercado, el carro de la compra empujado por dos manos firmes enfilaba el pasillo con determinación. La persona que lo guiaba sabía lo que buscaba, lo tenía muy claro, sus deseos no eran ambiguos; iba a comprar fruta. Le apetecía comer fruta, por tanto se dirigía al expositor de la fruta. Al llegar a él, se paró y con mirada escrutadora e intensa, hizo un primer análisis de lo que veía: toda la fruta estaba muy apetecible. Pero su mirada se detuvo en lo que tenía en la mente: una hermosa manilla de plátanos. ¡Eran una maravilla de plátanos! Como los había imaginado: grandes, gordos y bien proporcionados. Se atrevió con las yemas de los dedos a tocar uno; lo encontró duro y consistente. Aún no estaban maduros, pero se conservarían mejor. No le gustaban los plátanos fofos. Los prefería tal como estaban, duros y todavía verdes. Pasados unos días, estaran maduros. Leyó la pegatina que tenía pegada la manilla, se tranquilizó y relajó eran de Canarias. S...
Comentarios
Cariños....
Gracias por tu comentarios y buenos deseos.
un fuerte abrazo, amigo
Abrazotes
Noemí
Please have a good new week.
Buena semana!
Hasta el costante cansa...un saludo.
Saludos van, balamgo
Hablo de esas personas que nunca crecen, no saben lo que quieren y además son absolutamente egoistas.
Un saludo, y me quedo.
Besito yodado con el sonido constante de la mar.
Grandes palavras
abraço
cvb
· Inexorable verdad. La inconstancia nunca conduce a la culminación de cualquier objetivo.
Una delicada foto para una buena reflexión.
· un abrazo
CR. & .LMA
________________________________
·