Nunca he hablado sin pensar, creo que o lo hago antes o mientras tanto, más o menos ordenado el discurso, pero la una sin el otro? Imposible. El uno sin la otra? Demasiadas veces, amigo.
Ah, esa imagen... con un sofá, un café y un libro, mi sueño.
El texto es una pasada y cuanta razon que tiene,me encanta la fotografia,es muy bonita,elegante diria yo,muy delicada como las palabras y pensamientos que nos rodean a todas horas,lo bueno es que sea positivo..eso siempre y ya veremos despues.-...un abrazo.
El texto muy bueno (como siempre), però la imagen: idílica!. Que envidia estar sentado ahí, debajo de esta traslúcida loneta que permite adivinar el azul celestial. Un abrazo
Es que los pensamientos deben haber quedado al abrigo de esa textura que se ve en la foto. Qué imagen, mamita! Entonces, ante eso, es muy probable que se te escapen las palabras solas. Bella entrada! Saludos van, balamgo
Casi diría que desde la ubicación que permite contemplar este lugar, sobran los pensamientos, y no digamos las palabras. Mejor quedarse en blanco y disfrutar. Un abrazo.
Al final estoy segura que todo quedó dentro de esa preciosa imagen: palabra y pensamiento. Quizás el viento termine por lanzarlas al cielo, como las hizo llegar hasta mi costa. Besos
Tus palabras, fruto de tus pensamientos, aparte de subir al cielo, nos llegan a nosotros y así podemos disfrutarlas con ewsa magnífica imagen. Un abrazo.
Comentarios
Ah, esa imagen... con un sofá, un café y un libro, mi sueño.
Un abrazo.
Me pasa muchas veces, hablo sin pensar, sin pensar en las consecuencias...Supongo que soy joven jejeje aprenderé con la edad .-)
Abrazotes
Noemí
Me ha encantado tu toma!
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Un abrazo
Un abrazo
Un beso.
Great picture to the words.
Please have a good Friday.
un placer saludarte
Bella entrada!
Saludos van, balamgo
Un abrazo.
=(
Besos
Un abrazo.