Tierra


"Si la patria de un hombre
es su infancia,
la tierra es su memoria."

Comentarios

FIBO ha dicho que…
Al final casi todos volvemos a nuestras raices o lo que nos dejan...un saludo.
Adriano ha dicho que…
É linda a Imagem!

Voltar para a Terra de nossas

Origens é muito bom!

Tenho lindas recordações!

Tenha um ótimo dia!
Brasil.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
En la tierra se sustentan las raíces de mi infancia, no soy de patrias.
Besito, no dejas de sorprenderme y estimularme.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Nos aferramos a la tierra y si alguna vez abandonamos el lugar donce crecimos este permanece siempre en nuestros recuerdos.

Me necanta ese tono de la tierra como color predominante de la foto, eso hace que tu palabras le vaya como anillo al dedo a esta imagen.Un abrazo amigo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
censurasigloXXI ha dicho que…
Qué pena que mi país sólo lo sientan como patria unos pocos, los que viven gracias a él y a los que no queremos este país, no por él, sino por quienes lo poseen ¿Qué hacemos entonces? ¿De dónde somos? De ningún lugar, somos de donde nos hallamos con los nuestros y con esa memoria que tú bien añades al final.

Un abrazo y un cafelito, amigo.
Laura. M ha dicho que…
Y sus raices...como nos tira esa tierra:))
Un beso.
En la memoria siempre esta los que tuvimos, que salir de nuestra tierra, para un mundo mejor y con mas oportunidades de empezar de cero....me gusta mucho ese caminito de la foto y desde luego una gran frase...me alegro.
Un abrazo y cuidate amigo.
josep ha dicho que…
Yo sin duda soy de raices y memória y absolutamente nada de patria.
Me encantan estas reflexiones que haces y que nos contagian a todos.
Un abrazo
luis ha dicho que…
Está tan bien encuadrada, tan definido el camino, que a uno no le queda duda alguna de que
hay que mojarse en las raíces, en la memoria ancestral.
Un abrazo
Jesús Castellano ha dicho que…
No me importaría perderme por ese camino hacia el interior de esa arboleda y disfrutar de esa tranquilidad que intuyo nos ofrece. Me gusta cómo has encuadrado la foto.

Saludos.
casss ha dicho que…
Hoy me gustaría que la tierra me tragase... que la infancia se apoderada de mi, para caminar con la curiosidad y la inocencia de esa patria en que nací, quede donde quede.

Agudizas mis sentidos. Tus palabras agitan emociones.

besos.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Qué buena reflexión!
Me he quedado también enredada en los pensamientos de Casss...para meditarlos...

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
excellent !
angela ha dicho que…
dedito pa arriba !!!!
alfonso ha dicho que…

· Tus reflexiones son siempre muy acertadas. Tal vez ese camino nos devuelva a la tierra... donde encontrarnos.

· Saludos

CR· & ·LMA
________________________________
·
Anónimo ha dicho que…
Hermoso pensamiento, pero como no soy muy afecta al (aunque a veces lo uso en mis poemas peleoneros) tèrmino Patria, dirìa:
...si las raices de un hombre estan sembradas en su infancia...la tierra es su memoria...solo por disentir tantito, pues se presta...

Te mando mis abrazos

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"