Entradas populares de este blog
Tres flores.
"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"
El árbol de Ardilla Roja En el supermercado, el carro de la compra empujado por dos manos firmes enfilaba el pasillo con determinación. La persona que lo guiaba sabía lo que buscaba, lo tenía muy claro, sus deseos no eran ambiguos; iba a comprar fruta. Le apetecía comer fruta, por tanto se dirigía al expositor de la fruta. Al llegar a él, se paró y con mirada escrutadora e intensa, hizo un primer análisis de lo que veía: toda la fruta estaba muy apetecible. Pero su mirada se detuvo en lo que tenía en la mente: una hermosa manilla de plátanos. ¡Eran una maravilla de plátanos! Como los había imaginado: grandes, gordos y bien proporcionados. Se atrevió con las yemas de los dedos a tocar uno; lo encontró duro y consistente. Aún no estaban maduros, pero se conservarían mejor. No le gustaban los plátanos fofos. Los prefería tal como estaban, duros y todavía verdes. Pasados unos días, estaran maduros. Leyó la pegatina que tenía pegada la manilla, se tranquilizó y relajó eran de Canarias. S...
Comentarios
Abrazotes y buen finde
Noemí
Por otro lado, la fotografia me parece espléndida y original y refleja muy bien la cita del poeta ruso.
Un abrazo
Me gusta como disfrutas de la fotografía.
Un abrazo
Para acabar siendo el precio que tenemos que pagar por tan preciados vivos colores de la vida.
Un saludo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Lupe
Buen domingo.
Un beso
Abrazos.
Buena semana llena de color!!
La oposición de elementos contrarios, que es interpretada por Heráclito como ... que regula todo el movimiento de la realidad conduciéndolo a la armonía.
Un abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com.es
Saludos.
Besito.
Ramón
Me fascinaron tus entradas, elegí esta en particular para comentar porque porque la frase la sentí muy oportuna... el negro siempre está presente y extrañamente es un color que me gusta.
Te dejo un abrazo desde Uruguay, con tu permiso me quedo para seguirte!