La frase es de Paul Valéry. ¿Sabés lo que más me gusta de esta foto? Esa cadena está oxidada, el candado también tiene herrumbre y en cualquier momento cederá. También Virginia Woolf pensaba que no había barreras ni cerrojos que pudieran imponerle a la libertad de su mente. Bellísima entrada la de hoy.Me voy pensando en esta foto. Saludos van, balamgo
Si te aprieta las cadenas, ponte en pie y rompelas amigo, esta frase es buenisima, magistral... la foto todo un mensaje claro de lo que nadie quiere... un abrazo.
Una gran verdad, y no importa lo duras que sean las cadenas o lo poderosos que sean los candados, o la cantidad de libros que la barbarie condene a la hoguera, el pensamiento es imposible de parar y las ideas siempre acaban por florecer.
Inmejorable toma para ilustrar el texto que la acompaña. Las cadenas como los candados siempre se oxidan con el paso del tiempo...no deberían ni siquiera existir...siempre libertad, siempre libres.
Cuando vengo tarde me doy el placer de leer cada una de las entradas.
Es cierto, recuerdo que al ingrato de mi jefe no había cosa que le molestase más que el que me quedase callada cuando intentaba provocarme o sonsacarme. A él le irritaba, a mí me ponía eufórica.
El herrumbre me parece muy atractivo, un signo de tiempo...el mismo tiempo que puede hacernos falta para aprender que la libertad debe habitar en nuestra cabeza.
Comentarios
Un abrazo.
No pierdas la llave.
Un abrazote
Noemí
Con tu permiso, la copio me la quedo.
Un saludo
un saludo
fus
Bellísima entrada la de hoy.Me voy pensando en esta foto. Saludos van, balamgo
Un saludo
Un saludo...
No hay cadenas físicas para el pensamiento...
Me gusta mucho amigo!
Un abrazo.
Abrazos.
Un fuerte abrazo
Besito muy cariñoso.
Los medios informativos.....se callan tantas cosas!....no se puede hablar de todo....peligra el trabajo!...hoy día es un bien escaso.
Un beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Buen fin de semana.
Un beso
No debemos descansar hasta hacerles caer en la cuenta de esa máxima.
Un abrazo
Un abrazo.
Sill
Saludos.
Buena semana!!
Las cadenas como los candados siempre se oxidan con el paso del tiempo...no deberían ni siquiera existir...siempre libertad, siempre libres.
Greetings from The Netherlands!
Gert Jan
Es cierto, recuerdo que al ingrato de mi jefe no había cosa que le molestase más que el que me quedase callada cuando intentaba provocarme o sonsacarme. A él le irritaba, a mí me ponía eufórica.
Qué bonitas las caracolitas...
Un beso y una infusión de lo que más te apetezca.
Saludos.
Siempre un placer, pasar por tu casa.
un abrazo
Un abrazo.