La esperanza es la que nos da ese búnker en claro deshuso desde hace años. Por mal que vayan las cosas siempre debe quedar una brecha para el optimismo, aunqué esta, sea cada dia más pequeña. De la foto, me gusta mucho el contraste de la oscuridad de la piedra con el azul del cielo. Es la clara contraposición pesimismo/optimismo. Un abrazo
Entre el cielo y la tierra, el búnker. Entre el azul y el naranja, el gris, como bien dice Josep. Todo depende de la posición en que nos hallemos o en la que queramos hallarnos. La esperanza se encuentra si se desea aunque en estos tiempos que corren cueste aferrarse a ella.
Excelente imagen, Balamgo. Acertada composición y buen detalle en las texturas. Los colores son muy naturales, como natural es aferrarse a la esperanza, hacernos fuertes con ella y defenderla como último bastión, cueste lo que cueste. Enhorabuena. Un abrazo, amigo.
Ese búnker puede ser muy seguro, o no, por lo visible que está. Muy buena frase balamgo, ya que la esperanza debe ser siempre más fuerte que el pesimismo.
La foto es la antítesis de lo que formulas. Bebemos de salir del búnker en busca de esa esperanza, esperanza que tiene que imponerse al pesimismo actual. Y la esperanza la construye... construimos nosotros. Buen búnker enfrentado a la soledad. Buena foto.
Qué buena foto has escogido para este pensamiento. El búnker en medio de la libertad del mar. Y es que el pesimismo y la esperanza son dos caras de la misma moneda (¡si lo sabré yo! ;)) Tanto en la foto como en el pensamiento se observa muy bien la dualidad humana que nos conforma desde que nacemos.
Comentarios
Un abrazo.
De la foto, me gusta mucho el contraste de la oscuridad de la piedra con el azul del cielo. Es la clara contraposición pesimismo/optimismo.
Un abrazo
La fotografía no puede ser más apropiada.
Un abrazo
Un abrazo.
Besicos.
Un abrazo y buena semana.
Ramón
Un beso.
Buena semana!
Cariños...
Saludos van, balamgo.
Acertada composición y buen detalle en las texturas. Los colores son muy naturales, como natural es aferrarse a la esperanza, hacernos fuertes con ella y defenderla como último bastión, cueste lo que cueste.
Enhorabuena.
Un abrazo, amigo.
Un abrazo
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Un abrazo.
Un abrazo.
Excelente foto amigo.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Siempre hay que buscar razones para tener esperanza y confiar que lo próximo que nos va a ocurrir va a ser bueno. Acertada foto para esa reflexión.
Saludos.
Gran y bonita frase.
Un abrazo
La foto es la antítesis de lo que formulas. Bebemos de salir del búnker en busca de esa esperanza, esperanza que tiene que imponerse al pesimismo actual.
Y la esperanza la construye... construimos nosotros.
Buen búnker enfrentado a la soledad. Buena foto.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
saludos
Qué buena foto has escogido para este pensamiento. El búnker en medio de la libertad del mar. Y es que el pesimismo y la esperanza son dos caras de la misma moneda (¡si lo sabré yo! ;))
Tanto en la foto como en el pensamiento se observa muy bien la dualidad humana que nos conforma desde que nacemos.
Un fuerte abrazo, compañero de letras.
Queda como un pegote ese bunker en tan bello espacio natural.
Saludos.
Please have a good Tuesday.
Besitos cariñosos y agradecidos siempre por tus reflexiones.
Yoko