Entradas populares de este blog
Pedro García Cabrera-Poeta Gomero-.
Un día habrá una isla que no sea silencio amordazado. Que me entierren en ella, donde mi libertad dé sus rumores a todos los que pisen sus orillas. Solo no estoy. Están conmigo siempre horizontes y manos de esperanza, aquellos que no cesan de mirarse la cara en sus heridas, aquellos que no pierden el corazón y el rumbo en las tormentas, los que lloran de rabia y se tragan el tiempo en carne viva. Y cuando mis palabras se liberen del combate en que muero y en que vivo la alegría del mar le pido a todos cuantos partan su pan en esa isla que no sea silencio amordazado. Ella había nacido para el mar. Las curvas de su espalda, desde muy pequeñita, tenían cumpleaños de olas. Se despertaba con rumores de playa en los costados, con sus cabelllos de alga en las arenas y el pez de la sonrisa nadándole los labios. Crecíase hacia dentro, hacia sus libertades submarinas, que tomaban el sol abriéndole los ojos en tirones de sueños y resacas. Por la noche soñaba con sirenas. Un día se fue al
"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"
El árbol de Ardilla Roja En el supermercado, el carro de la compra empujado por dos manos firmes enfilaba el pasillo con determinación. La persona que lo guiaba sabía lo que buscaba, lo tenía muy claro, sus deseos no eran ambiguos; iba a comprar fruta. Le apetecía comer fruta, por tanto se dirigía al expositor de la fruta. Al llegar a él, se paró y con mirada escrutadora e intensa, hizo un primer análisis de lo que veía: toda la fruta estaba muy apetecible. Pero su mirada se detuvo en lo que tenía en la mente: una hermosa manilla de plátanos. ¡Eran una maravilla de plátanos! Como los había imaginado: grandes, gordos y bien proporcionados. Se atrevió con las yemas de los dedos a tocar uno; lo encontró duro y consistente. Aún no estaban maduros, pero se conservarían mejor. No le gustaban los plátanos fofos. Los prefería tal como estaban, duros y todavía verdes. Pasados unos días, estaran maduros. Leyó la pegatina que tenía pegada la manilla, se tranquilizó y relajó eran de Canarias. S
Comentarios
Un abrazo
Muy buena toma!!
Saludos
Un gran abrazo!!! ;)
Un abrazo.
Por cierto, la perspectiva de la imagen me parece sensacional!.
Un abrazo
La cita es perfecta, no sabría precisar donde termina una y ratifica la otra. Muy buena la imagen, lo dice todo.
Un abrazo.
Saludos.
Bien captado el deterioro que deja el paso del tiempo, muy bien reforzado con ese procesado en B&N. Una imagen muy acertada para ilustrar esa interesante cita de Ciceron.
Saludos.
Un saludo ;)
Me gusta el tono de esta foto.
Es muy espectacular!
Un abrazo
El fanatismo también ha contribuido a la desaparición de grandes obras en determinados países.
En nosotros está poner los medios necesarios para conservar todo aquello que merece la pena.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Abrazotes
Noemí
Balamgo, la foto me parece bien en cuanto a la idea pero vista en tamaña grande me queda un poco empastada, a mi modesto entender (mirar) le faltan blancos más decisivos. Tiene una amplia escala de grises pero tal vez solo grises.
Un abrazo
A veces se traga lo que no queremos pero otras veces hay que agradecerle su trabajo.
De las imagenes que presentas me gusta más la de color, creo que le sienta mejor, dice más a favor del paisaje que nos muestras.
Enhorabuena.
Un abrazo.
thanks for your visit ! I'll follow you..
Me quedo con el color:))
Buen fin de semana.
Un beso.
Un abrazo.
Me gusta mucho la fotografía tratada en B/N.
Un abrazo.
Ramón
Assim sempre foi!...
As fotos estão lindas!
Bom fim de semana!
Beijinhos.♡°•.¸
¸.•°♡♡°•.¸
egbert
Creo que me voy a quedar por aquí un tiempo. Clara http://muyclara.blogspot.com.es/