Alguien dijo alguna vez, en mi vida están los que deben estar, el resto que les vaya bien, si estás solo en alegrías y no en penas, creo es para analizarse.
Me encanta la imagen, veo las llaves como una fortaleza.
Pues mira por donde hoy has dado en el clavo. Yo pienso y procuro llevar a cabo esa máxima que hoy nos muestras. Hay que ser en la totalidad. Un abrazo por esa llave de hoy.
Y, si no pierde la llave, pierde la cerradura. Bromas aparte, el oxido de la llave sin cerradura está fantástico, así como esa madera vieja, curtida por los elementos y los años, que casi se puede tocar. Muy bien el desenfoque del lateral izquierdo. Un abrazo,
Muy buena filosofía que tendrían que aplicarse "algunos-bastantes", los amigos solo de los buenos ratos, no son amigos. Mágnífica la fotografía, eres un artista! Abrazos Balamgo
(Yo mi pregunto, lo que pasa en la cabeza del artista, al hacer una secuencia de bellas fotos, con una temática que es común a ojos desatentos, pero cuando hay sensibilidad, cambia en arte... Y termina con un texto del Kalil Gibran, que yo aprecio mucho)
Esa vieja llave ha de haber estado muchos años sepultada, por la corrosión que tiene.Lo que también queda sepultado, es todo lo que podría haber sido con aquel que no estaba en los penares.
Una llave herrumbrosa es una llave sabia, sabe mantener la posición adecuada en todo momento.
Buena semana!
Anónimo ha dicho que…
Ni que vengan con the master of the cerrajeros, balamgo, así es. El que comparte las penas con una única llave, aunque oxidada, abrirá todas las puertas pero la más importante, la del alma y no sé si eso no es una especie de paraíso. Bellísima fotografía en primer plano. Me la guardo en la retina que es, hasta ahora, la mejor carpeta de archivos que se haya inventado jamás. Saludos van. San Montelpare
Al menos en esa magnífica imagen se ve el óxido y la madera tosca. No hay otra cosa. La cita impecable y el maridaje entre ambos es perfecto. Un abrazo.
Los verdaderos amigos se muestran en los malos momentos.
El paso del tiempo ha cubierto de herrumbre esa antigua llave, me imagino el peso que tenía en los bolsillos nuestros antepasados, las llaves eran de extraordinarias dimensiones.
Con las personas que uno quiere se tiene que estar en las buenas y en las malas. Faltar a una de ellas puede traer consecuencias imperdonables. Excelente foto y mejor escrito, un abrazo.
Para lo bueno y para lo malo. Si no es así ¿para que quiere uno a los amigos?. La imagen es perfecta y con la maxima de acompañamiento ... aún más. Un abrazo.
Interesante reflexión la del poeta que nos presentas, hay que estar a las duras y a las maduras, claro que sí. La llave parece que se va a caer en cualquier momento.
Las llaves siempre tienen alguna historia y siempre hablan cuando se les fotografía. Esta llave sin cerradura y avejentada es como un grito de desesperación. Me encanta Balamgo! Un abrazo
Los amigos se demuestran en los malos momentos, la felicidad nos une por inercia. Me encanta el símil de la imagen con una persona anciana que desorientada no encuentra su lugar y es incapaz de pedir ayuda porque está sóla. Un fuerte abrazo.
Saludos, Balamgo. No hace mucho la cerradura de cas tenía una llave parecida a esa...como era muy grande y pesada, la puerta siempre estaba abierta. Un abrazo
No se que me gusta mas...si la foto o la frase. Otra genialidad amigo, me gusta el desenfoque selectivo y progresivo a la izquierda de la imagen que le has dado. Muy buena. Un abrazo
La filosofía exquisita de Gibrán abre esas puertas cerradas de la mente, sin duda alguna... Hermosa foto,amigo. Como te dije antes, lleva poesía en si misma.
Un día habrá una isla que no sea silencio amordazado. Que me entierren en ella, donde mi libertad dé sus rumores a todos los que pisen sus orillas. Solo no estoy. Están conmigo siempre horizontes y manos de esperanza, aquellos que no cesan de mirarse la cara en sus heridas, aquellos que no pierden el corazón y el rumbo en las tormentas, los que lloran de rabia y se tragan el tiempo en carne viva. Y cuando mis palabras se liberen del combate en que muero y en que vivo la alegría del mar le pido a todos cuantos partan su pan en esa isla que no sea silencio amordazado. Ella había nacido para el mar. Las curvas de su espalda, desde muy pequeñita, tenían cumpleaños de olas. Se despertaba con rumores de playa en los costados, con sus cabelllos de alga en las arenas y el pez de la sonrisa nadándole los labios. Crecíase hacia dentro, hacia sus libertades submarinas, que tomaban el sol abriéndole los ojos en tirones de sueños y resacas. Por la noche soñaba con sirenas. Un día se fue al
El árbol de Ardilla Roja En el supermercado, el carro de la compra empujado por dos manos firmes enfilaba el pasillo con determinación. La persona que lo guiaba sabía lo que buscaba, lo tenía muy claro, sus deseos no eran ambiguos; iba a comprar fruta. Le apetecía comer fruta, por tanto se dirigía al expositor de la fruta. Al llegar a él, se paró y con mirada escrutadora e intensa, hizo un primer análisis de lo que veía: toda la fruta estaba muy apetecible. Pero su mirada se detuvo en lo que tenía en la mente: una hermosa manilla de plátanos. ¡Eran una maravilla de plátanos! Como los había imaginado: grandes, gordos y bien proporcionados. Se atrevió con las yemas de los dedos a tocar uno; lo encontró duro y consistente. Aún no estaban maduros, pero se conservarían mejor. No le gustaban los plátanos fofos. Los prefería tal como estaban, duros y todavía verdes. Pasados unos días, estaran maduros. Leyó la pegatina que tenía pegada la manilla, se tranquilizó y relajó eran de Canarias. S
Comentarios
Me encanta la imagen, veo las llaves como una fortaleza.
Besos Balamgo, buen inicio de semana
Hay que ser en la totalidad.
Un abrazo por esa llave de hoy.
Besito y hasta pronto
Un abrazo.
Abrazotes
Noemí
Mágnífica la fotografía, eres un artista!
Abrazos Balamgo
Un beso.
;))
En mi primer visita te saludo Balamgo.
Esa llave abre muchas puertas.
Me gusta su textura. El tiempo es liviano para llaves que abren pasado y futuro.
Un abrazo.
Buena semana!
Bellísima fotografía en primer plano. Me la guardo en la retina que es, hasta ahora, la mejor carpeta de archivos que se haya inventado jamás.
Saludos van.
San Montelpare
Me encanta su enfoque selectivo y el aspecto misterioso que tiene una llave sin cerradura.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Saludos.
Detalhes preciosos que só um olhar aguçado pode perceber.
Abraço
Un beso.
Las llaves siempre son un gran tema, tanto fotograficamente como literariamente y tu los has unido a la perfección.
Un abrazo
Al menos en esa magnífica imagen se ve el óxido y la madera tosca. No hay otra cosa. La cita impecable y el maridaje entre ambos es perfecto.
Un abrazo.
El paso del tiempo ha cubierto de herrumbre esa antigua llave, me imagino el peso que tenía en los bolsillos nuestros antepasados, las llaves eran de extraordinarias dimensiones.
Un beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
egbert
Sabio el pensamiento..
saludos
Buena semana Balamgo y un abrazo.
Ramón
Un abrazo amigo balamgo.
La imagen es perfecta y con la maxima de acompañamiento ... aún más.
Un abrazo.
Un abrazo.
Y esa foto... para quedarsela mirando!
besos
La foto me encanta y muy apropiado el texto.
Un abrazo
Un abrazo, amigo!!! ;)
No hace mucho la cerradura de cas tenía una llave parecida a esa...como era muy grande y pesada, la puerta siempre estaba abierta.
Un abrazo
Un tesoro me has ofrecido. Gracias.
Besito.
Otra genialidad amigo, me gusta el desenfoque selectivo y progresivo a la izquierda de la imagen que le has dado.
Muy buena.
Un abrazo
qué poquitos...
Hermosa foto,amigo. Como te dije antes, lleva poesía en si misma.
Abrazos!
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/