Me gusta el dorado del sol en el interior vacío de semillas..., es una toma preciosa. Ay los recuerdos,... algunos son tristes, otros alegres, pero consiguen hacernos notar que la vida está vivida, porque cierto es que olvidar es morir un poco. Abrazos mil ¡¡¡¡artista!!!!
Es cierto que recordar tiene un poso de tristeza, tanto si se trata de un buen momento y entonces tenemos la tristeza de haber perdido ese momento, y si es uno malo, la tristeza de haber pasado por ello.
Una imagen bonita y esperanzadora,esa vaina que se abre para dejar paso a las semillas, el texto un poco triste. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Después de un año de recibir sus visitas, de leernos, de estar de alguna forma pendientes, alegrándonos por los buenas nuevas y entristeciéndonos por las cosas menos afortunadas, en algunos casos incluso mas que los “amigos visibles”, no puedo permitir que pasen estas fiestas sin dejarles un mensaje de amor, solidaridad humana, pensamientos positivos y buenos deseos, esperando contar con todos este próximo 2014, -que al sumar 7, espero sea mejor que el que agoniza-, pues de mi, si no se librarán tan fácilmente… Mis abrazos…
El árbol de Ardilla Roja En el supermercado, el carro de la compra empujado por dos manos firmes enfilaba el pasillo con determinación. La persona que lo guiaba sabía lo que buscaba, lo tenía muy claro, sus deseos no eran ambiguos; iba a comprar fruta. Le apetecía comer fruta, por tanto se dirigía al expositor de la fruta. Al llegar a él, se paró y con mirada escrutadora e intensa, hizo un primer análisis de lo que veía: toda la fruta estaba muy apetecible. Pero su mirada se detuvo en lo que tenía en la mente: una hermosa manilla de plátanos. ¡Eran una maravilla de plátanos! Como los había imaginado: grandes, gordos y bien proporcionados. Se atrevió con las yemas de los dedos a tocar uno; lo encontró duro y consistente. Aún no estaban maduros, pero se conservarían mejor. No le gustaban los plátanos fofos. Los prefería tal como estaban, duros y todavía verdes. Pasados unos días, estaran maduros. Leyó la pegatina que tenía pegada la manilla, se tranquilizó y relajó eran de Canarias. S...
Comentarios
Un abrazo
La baya hermosa y dormida, era un fruto, me acuerdo.
Besitos.
Un fuerte abrazo
También puedes mirar hermosa con azure
egbert
Saludos
Un abrazote y buena semana amigo.
Me gusta esa algarroba.
Buenas noches.
Un beso.
Cariños…
Un abrazo.
si está o estuvo... igual da recordar u olvidar... la huella de su paso quedará...
un abrazo,
Qué triste la entrada de hoy.
Abrazos.
Saludos.
Un abrazo.
Que tengas buena semana. Un abrazo.
Ramón
Ay los recuerdos,... algunos son tristes, otros alegres, pero consiguen hacernos notar que la vida está vivida, porque cierto es que olvidar es morir un poco.
Abrazos mil ¡¡¡¡artista!!!!
Es bueno conservar los buenos recuerdos, lo triste es cuando al ser humano se le borran todos los recuerdos de su vida.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Un abrazo!
Un abrazo
Adelfa Martìn
Feliz navidad balamgo:))
Un beso.
Pasaré siempre que pueda a recrearme con tus sabias elecciones en las letras, en cuanto a las fotografías siempre la idónea.
Un fuerte abrazo, y un buen año venidero.
Bsa.
Abrazo azul.
Una simple vaina, de algarrobo por ejemplo, encierra la belleza que una buena mirada sabe encontrar.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·